domingo, 2 de marzo de 2008

Miss España para Patricia Rodriguez, Miss Tenerife (parte II)

Ya ha finalizado el certamen y al final Miss Tenerife se ha llevado el gato al agua. La nueva Miss se llama Patricia Rodriguez tiene 17 años y sus medias son 90-60-92, vamos un pivón en toda regla y creo que el premio se lo merece, no así Miss Madrid que se quedo primera dama de honor, en mi opinión es un tocho de tía, un armario y se parece a las azucar moreno, Miss Zaragoza me parece mas guapa, frágil, femenina...

Por otro lado ya se sabe que en estos concursos no se presentan las mas guapas o dicho de otro modo no están todas las que son y por la calle en cualquier ciudad de España nos podemos encontrar a una Miss España por cualquier esquina en el momento mas inesperado aunque los sábados por la noche no se ven chicas tan guapas realmente cuando se sale de fiesta. Yo me daría un paseito por el corte Inglés ya que algunas de sus dependientas están de infarto, especialmente en la sección de moda, cosméticos y perfumes, en el Corte Inglés no enredan, tienen buen género. También las dependientas de Zara, Pull & Bear, etc... están para echarselas al hombro.


Ahora entiendo porque llaman a las Canarias las "Islas afortunadas"

Miss Zaragoza merecio ser 1ª dama de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)