martes, 25 de marzo de 2008

Los seguros de los famosos

Cuándo el dinero se te sale por las orejas y no sabes en que gastarlo surgen nuevas necesidades como puede ser asegurar ciertas partes de tu cuerpo, así un cantante se asegurara sus cuerdas vocales, un actor porno su miembro viril, una cantante sus pechos, un futbolista sus piernas y así podríamos seguir y seguir, según una noticia de Vanitatis estan son las partes aseguradas de algunos famosos:

  • Isabel Pantoja desembolsa seis mil euros al año que le reportarían un millón doscientos mil en caso de accidente que le impidiera cantar.
  • La garganta también se la ha asegurado Mariah Carey en diez millones de euros Y Madonna o Luis Miguel, en cinco
  • Otras prefieren salvaguardar su trasero de posibles “accidentes”, como es el caso de Jennifer López que cobraría una prima de cuarenta millones si sufriera algún tipo de lesión que estropeara su espectacular imagen posterior.
  • Janet Jackson, suscribió una póliza de un millón quinientos mil euros para preservar sus pechos de cualquier contingencia, y la pechugona Dolly Parton, ha hecho lo propio por setecientos mil
  • Son muchas las artistas que han seguido sus pasos, aunque no se conoce la cifra pagada en las aseguradoras. Entre ellas están Carmen Electra, Mónica Belluci, Pamela Anderson o Angelina Jolie. Esta última tiene asegurados sus sensuales labios en un millón de euros.
  • Tina Turner ha asegurado su cuerpo por seis millones de euros de cualquier "deterioro"
  • Ronaldinho el que ha suscrito uno de los seguros más altos: por una prima anual de doscientos cincuenta mil euros, sus piernas están aseguradas en diez millones.
  • Beckham son ciento cuarenta los millones en los que está valorado su cuerpo, ante el peligro de lesiones que afectaran a su carrera deportiva o publicitaria.

Jennifer lopez tiene el culo asegurado por 40 millones

¿Y tu, que parte de tu cuerpo asegurarías?

fuente: Vanitatis

1 comentario:

  1. Vaya vaya con los famosos!!!!

    Si que es verdad, que un seguro a veces te da la vida, pero vamos ... lo importante es que el dinero este en movimiento.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)