martes, 4 de marzo de 2008

Los presidentes de los adolescentes

Si los adolescentes pudieran votar estos serían sus presidentes según leo en periodista digital:

"Si los adolescentes tuvieran que elegir a un famoso para ocupar La Moncloa, un 19 por ciento escogería al futbolista Raúl González, seguido por la presentadora Patricia Conde, con un 17 por ciento, y el cantante David Bisbal, con un 16 por ciento. El restante nueve por ciento pondría en la Moncloa a la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz.

Así lo revelaron los resultados de una encuesta de la comunidad virtual para adolescentes Habbo Hotel, informaron hoy los responsables de la web."


¿Que medidas tomarían Raul, Patricia, Bisbal o Letizia?

Me suelo tomar en broma noticias así, pero si los adolescentes eligiesen realmente a estas personas como presidente del gobierno me parece que los adolescentes de hoy no son demasiado inteligentes o la LOGSE les ha robado el razocinio, cosa que no creo que ocurra ya que pienso que los adolescentes son mas listos a como los pintan en este estudio, lo que pasa es que a los pobres les habrán dado una hoja en forma de test con las posibles respuestas ya estipuladas.

Por un segundo no he podido evitar pensar que tipo de medidas adoptarían estos personajes elegidos por los adolescentes, Raul por ejemplo convertiría el Madridismo en la religión oficial de España (actualmente casi lo es ya), Patricia Conde podría hacer un ministerio del Cotilleo dónde todo rumor o noticia de la prensa rosa sería recogida en primicia (y convenientemente manipulada a posteriori a gusto del consumidor). Bisbal subvencionaría la operación de las fosas nasales (vease sus grandes fosas nasales) para mejorar la respiración de las personas y Letizia fomentaría la natalidad (cundiendo con el ejemplo)

Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)