lunes, 24 de marzo de 2008

Limpiador de reputación .... nuevo trabajo millonario

Hay multitud de trabajos, pero este me parece una engaño totalmente. Este mundo es todo apariencia, y por desgracia, aunque se ven mucha gente con piercings y tatuajes, greñas, crestas, ... sigue habiendo una imagen que trabajar. Aunque me parece muy respetable, la imagen hay que llevarla acompañada con hechos y actos, es decir si a Kate Moss le quieren limpiar su pasado lleno de droga, conflictos, peleas, ... supongo es porque arrepentida de su antiguo camino, se sube a otro nuevo que es el que quiere que aparezca, porque esconder tu pasado para poder hacerlo a escondidas me parece MUCHA hipocresía, y aunque estemos acostumbrados no deja de soprendernos y preocuparnos que se intente encima tratar como a estupidos.

Aunque desde mi punto de vista, qué nos esta pasando??? en qué nos estamos convirtiendo??? No estamos aceptando la vida, solo queremos modificarla ... porqué???? Esperemos que sigamos siendo criticos con la gente y no nos dejemos avasallar, con que todos son buenos. La gente tiene que mejorar con palos, no con noticias falsas.

La imagen vende más que las palabras

Durante un par de días, las historias negativas sobre la supermodelo Kate Moss estuvieron enterradas en Google. Si uno tecleaba su nombre en el buscador más popular del mundo, versión inglesa, las referencias iniciales no ofrecían ni rastro de su afición a las drogas. La primera página de la herramienta mostraba vínculos a su web oficial, a sus fotografías en la pasarela y a textos en los que Moss salía siempre retratada como una profesional de trayectoria intachable, pero para dar con las famosas imágenes de la modelo esnifando cocaína había que viajar hasta la segunda página de Google, más allá de lo que muchos internautas están dispuestos a aventurarse, ya que la mayoría se quedan en la primera página.

No tengo ninguna duda: esto ha sido fabricado", dijo Shaun Parker, cofundador de la empresa High Position, cuando trascendió este presunto retoque en el ciberespacio, a mediados de febrero. Hay que cuidar el buen nombre en la red. Y para eso están compañías como Reputation Hawk, International Reputation Management, Reputation Defender y la propia High Position, todas ellas enclavadas en Estados Unidos (siempre a la cabeza en estas cuestiones), representantes de un todavía incipiente, pero muy lucrativo negocio, definido como "la siguiente generación de las relaciones públicas".

Sus directivos parten de la base de que lo que importa no es lo que la gente piensa de uno, sino lo que la gente puede encontrar en la red sobre uno y, por el momento, les está yendo muy bien: Reputation Defender tuvo unos ingresos de más de un millón de euros durante su primer año en el mercado, el 2006


Leer mas: elperiodico
Tecnica mas barata: desarrolloweb

1 comentario:

  1. Creo que a Kate le benefició mucho el tema de las drogas, según recuerdo su cache subió bastante cuándo le pillaron con las manos en "harina", creo que la imagen de yonki vende entre los famosos.

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