martes, 11 de marzo de 2008

La XBOX 360 baja de precio

Que gran noticia, despues de que la XBOX 360 arrasara en los premios EME de Meristation se anuncia una nueva bajada según comentan en tuexperto.com:

"Tras las rebajas que aplicó durante el verano del año pasado, Microsoft ha decidido que es buen momento para reducir una vez más el importe de la Xbox 360. Esta bajada de precios entrará en vigor el próximo 14 de Marzo, y afectará a las tres versiones de la consola que están disponibles. Los que decidan adquirirla a partir de esa fecha se ahorrarán 80 euros en cualquiera de los packs.

De este modo, los precios de la Xbox pasan a ser los siguientes: el modelo Elite, con disco duro de 120 gigabytes, costará 370 euros; la versión Premium, cuyo disco duro es de 20 gigas, se situará en 270 euros; por último, la edición Arcade (sin disco duro) tendrá un coste de 200 euros. Esta última se convertirá en la consola de nueva generación más barata del mercado, 50 euros por debajo de la Wii de Nintendo y 200 euros menos de lo que vale la PlayStation 3 de Sony."


XBOX 360, la mejor adquisición consolera

Esta claro que tras esta bajada XBOX 360 se convierte en la consola más barata y con mejores juegos del mercado español, juegos exclusivos como Halo 3 que complete la semana pasada, Dead Rising , Gears of wars del que muy pronto llegara la segunda parte y Bioshock entre otros han tenido la culpa de que en diciembre del 2006 eligiera la consola de Microsoft. También hay que decir todos los juegazos que existen para PlayStation 3 tambien se pueden encontrar para la 360 superando está ultima en el apartado gráfico en algunos de ellos como es el caso de Devil May Cry 4.

Fuente:Tuexperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)