martes, 4 de marzo de 2008

Habra serie de la muerte en Fago

El abogado de la familia Grima, Enrique Trebolle, presentará hoy un escrito en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Jaca para pedir que se prohiba la emisión de la serie "Fago", basada en el asesinato del alcalde de la pequeña localidad oscense. La Primera de Televisión Española ha empezado a emitir ya los anuncios promocionales, aunque no ha desvelado la fecha del estreno. La acusación particular considera que se trata de "una injerencia en un proceso penal sin concluir", por lo que solicita al juez que supervise el material y considere si es conveniente su emisión.

El actor Jordi Rebellón, más conocido por su papel de doctor Vilches en la serie de Tele 5 "Hospital Central", ha sido el elegido para interpretar a la víctima del crimen, Miguel Grima. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la serie, parece que consta de cuatro capítulos que está previsto emitir en horario de máxima audiencia.

Sergio Mainar, el principal sospechoso de la muerte de Miguel Grima .... es otro Puzzle?

Joder, me apetece ver esa serie, a mi lo de Fago "me pone" tiene algo que me llama la atención y no se que es, pero que haya tanto oscurantismo y tanto secretismo me incita a saber más. Además tengo ganas de ir a Fago, ese pueblo donde la gente permanece en silencio. Menudo viajecito que sería. Además, este Mainar tiene un parecido a Puzzle, al protagonista de la serie de Saw que vamos, vaya historia más hard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)