jueves, 28 de febrero de 2008

Trailer de Waz

Waz es una nueva película de terror que se estrenará el lunes 29 de Febrero (¿¿mañana??) en los cines y según la aullidos.com esté será su argumento:

"En las oscuras calles de la ciudad empiezan a aparecer cadáveres, algunos horriblemente mutilados, otros con la ecuación WAZ marcada sobre la carne. Mientras el detective Argo (Stellan Skarsgard) y su nueva compañera (Melissa George) resuelven el significado de la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se le ha ofrecido una opción dantesca: mata a tus seres queridos o serás asesinado."



Sin duda el sadismo vuelve a la gran pantalla, esta película me recuerda muchísimo a Saw y sus secuelas aunque quizás el móvil del asesino es mas cruel ya que hace que sus victimas maten a sus seres queridos para salvar su vida. La pregunta es ¿cual sería el comportamiento de una persona racional en esa situación límite?. WAZ es una película a tener en cuenta a la hora de ir al cine.

Fuente: aullidos

1 comentario:

  1. hola a todos, me complace, que a personas como ustedes les guste el bue cine, alguna amiga desee compartir conmigo estas pelicukas a mi mesneger, manuelperez12345@hotmail.com

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)