miércoles, 13 de febrero de 2008

Su novia no había muerto y se ahorco

Levo en la vanguardia:

"Santiago de Chile. (EFE).- En vísperas del Día de los Enamorados, una pareja de novios chilenos revivió el drama de la obra "Romeo y Julieta" cuando uno de ellos se ahorcó al creer a su pareja muerta, en la localidad de Vichuquén, en el sur de Chile.Jorge Núñez Rivera, de 18 años, y María Vidal Villarroel, de 25, regresaban este lunes de una fiesta desde la localidad de Vichuquén, a unos 400 kilómetros de Santiago, según difundió hoy el diario El Mercurio. El joven, que conducía bajos los efectos del alcohol, perdió el control del vehículo y volcó a un costado del camino, lo que dejó a ambos inconscientes.

Posteriormente, Jorge Núñez despertó y al suponer muerta a su novia María se sintió conmovido y agobiado por la angustia, y con una cuerda que había en el vehículo se colgó de un árbol cercano, emulando la triste historia de Romeo al ver a su amada Julieta muerta tras ingerir un veneno. No obstante, María, al igual que Julieta, despertó más tarde y supuso que su novio había salido expulsado del vehículo producto del accidente y se comunicó por teléfono móvil con unos amigos para pedirles ayuda."

¿Por un momento no se le ocurrió a este chaval tomarle el pulso a su amada o poner la oreja en su pecho para escuchar su corazón?. La verdad es que es una trágica forma de morir pero a la vez es muy poética. Tengo mis dudas de si aparte de no poder soportar el resto de su vida sin su amada el móvil del suicidio fue el miedo a la justicia despues del delito que había cometido, la condena en prisión etc. Bueno ya sabéis antes de suicidaros aseguraros de que todo esta realmente perdido. (¡¡Es coña no os suicidéis eh!!). Si a este suceso le tuviera que poner una canción sería Noria, de Pereza, os pongo a continuación la que cantó con Amaral en "Amigos de los animales".



Fuente: Lavanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)