martes, 12 de febrero de 2008

Ranking 10 presentadores de TV que peor me caén

Esta claro que muchas veces el que te caiga bien o mal una persona puede ser irracional, a continuación os pondre una lista de los presentadores de TV sólo de programas de entretenimiento, sin contar con telediarios que peor me caen, etc... bien, vamos allá:

1- Jordi Gonzalez: El actual presentador de la Noria me pone enfermo ya que desde su programa intenta machacar a figuras políticas o sectores sociales alejados de su ideología. Este presentador es experto en utilizar el sarcasmo, el sensacionalismo y la demagógia para obtener el aplauso fácil del público, bien amaestrado por otro lado.


2- Jorge Javier Vazquez: Otro personaje politizado de la misma secta que Jordi Gonzalez, abanderado por un rencor hacia no se sabe que disfruta amargando la vida a famosos utilizando periodismo que roza el terrorismo mediatico. Al carajo el Tomate y todo el odio y envidia que ese programa avivó día a día.



3- Emilio Pineda: La verdad es que tampoco se porque me cae mal ya que no he visto demasiado su progama "Esta pasando" pero no lo aguanto, lo veo con pinta de listillo, caradura y sobrado en plan me voy a comer el mundo, de estos que se meten a las madres y abuelas en el bolsillo pero no se porque me da que es más falso que judas.



4- Ana Rosa Quintana: No podía olvidarme de esta egocéntrica mujer que aparece en todas las portadas de su revista AR y que lanzo un "exitoso libro". Esta mujer es la artifice de un proyecto personal que es la creacción del medio-hombre, es decir el hombre sin caracter, domésticado y sin sangre y así son todos sus presentadores si os dáis cuenta. Sus principales virtudes son el carácter, el carácter, ah y el carácter... sus presentadores saben de sobra que para obtener su jornal es mejor no llevarle la contraría y hacerle la pelota sin que se note demasiado.

5- El gran Wyoming: Este es un lobo con piel de cordero, bajo su aparente imparcialidad política se esconde un personaje de la misma secta que Jordi y Jorge Javier. Es conocido por su humor negro y por su sarcasmo. También es famoso por la cruzada abierta contra determinados políticos que no son de su ideológia en especial la de cierta gobernante de una Comunidad autónoma española.


6- Patricia Gaztañaga: Patricia es una mujer sin escrupulos cuya misión es obtener share como sea, para eso no duda en meter cizaña o fuego entre sus invitados para provocar escenas dramáticas en directo y generar la dosis de morbo que sus telespectadores adictos precisan. Tras el caso de la mujer asesinada por su marido me sorprende que este progama siga todavía en pie.



7- Angel Llacer: Este personaje se dió a conocer participando en Operación Triunfo, con un carácter y comportamiento escéntrico despliega toda su cara dura que no es poca y se mete a las madres y abuelas en el bolsillo. Cualquiera diría que es un genio del arte... a mi me parece un listillo.


8- Maria Teresa Campos: Aunque ya retirada Maria Teresa estuvo atricherada en el programa "Día a día" durante muchos años en Telecinco. Maria Teresa hizo algo parecido a Ana Rosa y es rodearse de un equipo que le hiciera la pelota y le riera todos los chistes, ella a cambio les proporcionaba un puesto de trabajo y les protegía.



9- Carlos Lozano: Este presentador durante las dos etapas de O.T me dio la sensación de que era un caradura y un falso aunque no tengo tampoco argumentos para demostrarlo. Imagino que será una combinación entre su lenguaje hablado y su lenguaje gestual que no acompañaba del todo con lo que decía. ¿De verdad se alegraba del exito de tanto niñato triunfito?



10- Florentino Fernandez: Este va de gordito gracioso, he de decir que en el Informal me hacía gracia aunque ha ido degenerando mas y mas hacia el sectarismo político hasta el punto de que sus gracias me han dejado de hacer gracia, es más el me ha dejado de hacer gracia

1 comentario:

  1. Pues a mi... Angel, Flo y Wyoming (ahora no se si se escribe asi xD) me caen bien! ^^ xD el peor de todos.. el jorge javier.. grrrr

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)