sábado, 23 de febrero de 2008

Meneame, portal del PSOE

La verdad es que este sistema de promoción de noticias ha alcanzado para mi gusto la repugnancia mas extrema cuándo hoy he leído la siguiente noticia:

"Video electoral del movimiento católico español, más cutre y casposo no puede ser"

La verdad es que noticias con valoraciones de este tipo hacia un colectivo social tan importante como la Iglesia Católica en este caso o contra cualquier otro colectivo no son de recibo.

Menéame Y PSOE, en la misma dirección.

Menéame no se ha limpiado a día de hoy de "ciber-voluntarios socialistas" y no creo que esto cambie. No tendrán el mismo valor a publicar noticias críticas con el Islamismo, ¡se os ve el plumero Menéame!. Para finalizar sólo me queda decir que confie en que este portal cambiase, pero viendo que todo sigue igual Meneame.net ha perdido un lector.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Hay algunos jóvenes cachorros socialistas, que se dedican a spanear siempre que pueden, sobre todo ahora, de cara al 9 M. Están NERVIOSOS porque el canon digital de la $GAE les va a psar factura entre todos los internautas que amamos la libertad y nos fastidia profundamente ese canon injusto y antidemocrático...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Adela hay que crear tensión y dramatizar para atraer el voto de la extrema izquierda, la confrontación con la Iglesia es una estrategia más para captar este voto y la división social o crispación es el pan nuestro de cada día. Adioz ZP

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que es un autentico aburrimiento entrar a menéame.

    La verdad es que lo uso desde hace poco, y Ricardo Galli no me cae mal. Creo que la idea de menéame es buena, y que Galli es honesto, por eso mismo no puede censurar a sus mismos usuarios salvo cuando puede detectar que el spam es claro y organizado, cómo pasó hace poco.

    Pero es verdad, se ha convertido en una especie de lugar de encuentro de internautas pro-psoe, con un grado alto de sectarismo, y al final es un aburrimiento. Lo que no se es porque los liberales, que vamos ganando en la red, se niegan a batallar en menéame. Quizás sea porque el nivel de conocimientos en general es bajísimo, todo consignas y estereotipos pasadísimos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ningún medio de comunicación es realmente independiente, la gente siente repulsa al leer algo que va en contra de sus ideas, Menéame ha optado por publicar contenidos de todos los bandos políticos lo que me parece una buena idea en la teoría pero en la practica creo que es un campo de batalla dónde siempre se impondra al final una ideología. Nada mas lejos de la realidad Menéame actualmente es un portal del PSOE maquillado con alguna otra noticia pepera de no demasiado calibre para simplemente dar la apariencia de independiente.

    Por otro lado y como solución Menéame debería tratar de otra forma las publicaciones de noticias relacionadas con la política debído a la naturaleza de estas, yo suprimiría las valoraciones personales que pretendieran dar sensacionalismo al hecho objetivo.

    En resumen mi propuesta es suprimir las valoraciones personales en noticias de política (en los titulares), sobre todo las que contengan descalificaciones e insultos. Tambíen estaría bien que se pudiera contra-informar una noticia con otra a modo de hilo para que el lector tuviera más información de los hechos.

    Saludos y espero que sigáis visitando Movidas ;)

    ResponderEliminar
  5. Solo una cosa, PSOEME

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)