viernes, 22 de febrero de 2008

La maceta de Vitaminliving que mejor cuida tus plantas

Leo en Muy interesante:

"Una auténtica “unidad de cuidados intensivos para plantas”. Así describen los diseñadores de la compañía Vitamin esta original maceta dotada de un sistema de riego automático con aspecto de suero. A fin de cuentas, además de agua, dicen, este líquido contiene los nutrientes necesarios para que a los vegetales no le falte de nada. Vitamin (www.vitaminliving.com)"

Un invento interesante esta maceta, (sí...la enfermera tampoco esta mal)

Aunque los sistemas de regadío como surtidores, etc... automatizados no sean nada nuevo me parece que este nuevo producto es bastante interesante ya que optimiza la calidad y la composición de los nutrientes del agua que riega las plantas, como solución domestica claro está aunque se podría aplicar en invernaderos pero claro para eso haría falta que esta maceta accediese a un canal de agua directamente y que los nutrientes que se añaden al agua tambien fueran suministrados automáticamentes, estando estos almacenados en algun tipo de contenedor.

Fuente: muyinteresante

1 comentario:

  1. No se como funcionara el Vitamin, pero desde luego con esas enfermeras que hacen resucitar a los muertos los hospitales iban a estar hasta las cejas

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)