Según la Asociación Internacional de la Obesidad, España se coloca en el tercer lugar entre los países desarrollados, sólo por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, con la tasa más alta de obesidad.
La culpa como diría Vampiro ... la tiene la televisión y no le falta razón
A mi me preocupa, por el hecho que hago todo lo contrario para llevar una vida sedentaria, es más no me siento nada a gusto si llevo un tiempo sin hacer deporte o llevar un tiempo comiendo comida bastante calorica o poco equilibrada. Conocer el deporte y la buena comida es un placer para la vida, no dudeis que estar con la play, y comer greasy food no hace nada de bien, dejarlo solamente para ratos de ocio como un viernes o un finde con los amigos, pero evitar hacerlo cotidianamente y apuntaros alguna actividad deportiva, y sino eres bueno en ningún deporte siempre esta la bicicleta o un simple gym. Al principio siempre es pesado, pero cuando uno coge la forma y empieza a sentirse a gusto con un deporte empiezas a tener el gusanillo de seguir practicandolo. Es cuestión de encontrarse con su deporte gemelo, y si no gusta ninguno, anda, camina, olvidate del coche, del autobus ...
Y si quieres seguir con tu vida, y hacer caso omiso logrando aumentar las estadisticas, espero que a tus hijos les des la oportunidad que tu no te has dado.
Y si quieres seguir con tu vida, y hacer caso omiso logrando aumentar las estadisticas, espero que a tus hijos les des la oportunidad que tu no te has dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)