martes, 5 de febrero de 2008

En Las Vegas, la fiesta de los Videojuegos.

Después de los Goya de Cine, y de los Max de Teatro y antes de los Oscar vienen los premios de los videojuegos en Las Vegas, la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericana o lo que es lo mismo los "Oscar de los Videojuegos".

El año 2007 nos ha dejado canela fina. Mientras Hollywood entra en crisis y copia por falta de ideas, los videojuegos hacen el agosto y dejan joyas reinventando secuelas de sus mejores sagas. Eso, por no hablar de las nuevas creaciones, que este año han dejado títulos tan inquietantes como “Bioshock”.

Como se disfruta encarnando a los personajes

Este año existen dos grandes favoritos: “Call of Duty 4”, con 10 candidaturas, y “Bioshock”, con 12. La selección no sorprende a nadie: “Call of Duty 4: Modern Warfare” ha conseguido dar una vuelta de tuerca a un género en el que parecía todo dicho, y plasmar la guerra moderna con unos gráficos y una jugabilidad desconocidos hasta ahora. “Bioshock”, por su parte, ha sabido apostar por una buena historia y envolverla en una fantástica estética de un presente futurista que recuerda al pasado y que cautiva al jugador desde el primer minuto de juego.

Pero aún no está todo decidido. Otros títulos prometen dar guerra a los favoritos. Juegos como el espectacular “Assasin’s Creed”, el divertido “Guitar Hero III” o el engánchante “Super Mario Galaxy” lucharán hasta el final por alzarse con alguno de estos galardones. La Academia ha nombrado a sus favoritos y ahora solo cabe esperar unos días para conocer su decisión final. Ante este nivel de juegos el jurado lo tendrá difícil para escoger. ¿Cuál será el mejor juego de 2007? Hagan sus apuestas.

Fuente: heraldo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)