jueves, 7 de febrero de 2008

Duque y Cata .... Sin tetas no hay paraiso

Vaya serie!!! Es diferente a las demás, no enredan en ningún momento, tiene vida, lleva un desarrollo lineal, y no son capítulos "plantilla" como pueden ser C.S.I o House ( serie que me gusta), donde tienen un patrón parecido en todos los capítulos. Tampoco es una serie parecida a Prison Break, que iba por tramos.

Esta serie, no se casa con nadie, no es una serie de comedia como Los Serrano que cualquier desgracia es tomada a risa, es una verdadera tortura, porque puedes llegar a coger gusto algún personaje y este ser un traidor, ser un asesino ser apaleado o acabar muerto. Y por lo visto, las cosas más fuertes y trepidantes estan por venir.

Ha tenido muchas críticas en los sectores más censurantes de la sociedad, pero querer tapar esta serie por dura que parezca, es vendarse los ojos de la realidad. La vida es tal como se ve, aunque es un mundo aparte dentro de la vida cotidiana, no podemos intentar vendarnos los ojos, y aunque se vea mucho español, solo habría que cambiar pasaportes seguramente, para reflejar otro tipos de vida quizas desconocidas para el ciudadano de pie.

Es una serie que me gusta, y me alegro que haya tenido aceptación porque así seremos más los que podamos disfrutar.

Mi pregunta es, ¿Quién es Duque? ... y ¿Quién es Cata?... a dónde tienden, cómo acabara su relación, ...

Cata y Duque, una relación criminal????

Viven en ‘Sin tetas no hay paraíso’ un intenso y peligroso romance.
Como los protagonistas de su serie, los actores ya están pagando por el éxito de una ficción que despierta pasiones y levanta polémica en algunos sectores de la sociedad.

La clásica historia de la chica buena e inocente que se enamora del malo es, en apariencia, un argumento ya manido. El trasfondo en esta serie es el oscuro ambiente del narcotráfico y la prostitución. “Me parece que refleja bien este tipo de ambientes. Desde las jóvenes que alternan en los grandes hoteles hasta las que pasean por la Casa de Campo de Madrid –cuenta Amaia Salamanca–. Pero no creo que haya muchas chicas como Catalina y sus amigas. No hay que olvidarse de que Sin tetas no hay paraíso es la adaptación de una telenovela colombiana, con una realidad muy distinta a la nuestra”. Y, si los primeros episodios han sido intensos, lo que está por venir promete aún más dramatismo. “Será muy fuerte. Estoy grabando escenas que me hacen llegar a casa agotado –adelanta Miguel Ángel Silvestre–. El ritmo de los próximos capítulos va a ser trepidante”. Uno de los más estremecedores será, a finales de febrero, la operación de pecho de Catalina, de 17 años, que traerá desastrosas consecuencias. “En cuanto ella pasa por el quirófano, todo se va al traste, empezando porque la relación con su familia se vuelve insoportable. Además, su amiga Jessica (María Castro) intentará empujarla a la prostitución”, añade Amaia...

Leer más: Sintetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)