jueves, 21 de febrero de 2008

Denuncia de conducciones temerarias, peligrosas, ... Camionero bueno o malo????

Hace ya varios años, estuve en una conferencia de la DGT que trataba sobre accidentes de carretera. Al que fui yo, el ponente era un Guardia Civil, que mostraba las imágenes tomadas como agente para enseñar la realidad cruda que tiene que encontrarse en su quehacer diario. Otro tema que tuvo en cuenta, fueron los camioneros, un gran peligro para las carreteras, puesto que tiraban todo todo todo por la ventana, sobre todo botellas llenas de orina ... Otro tema que tuvo en cuenta, que algunos los habían parado después de hacer varias "eses" con el camión y que cuando se pusieron a la par, vierón como el conductor estaba viendo un DVD. Otro camionero que se estaba "metiendo" una fila mientras conducía, y también fue pillado in fraganti, a lo que adujo que le había dejado la mujer, como si tuvieramos que apiadarnos de él ... Gente que habían parado y que conducía sin carnet desde toda la vida. Son muchos más casos, aparte de denunciar a conductores, actitudes, se vieron fotos de señalizaciones en mal estado, o casi nada visibles, ... Pero lo de los camioneros me impacto mucho más que otras cosas.

Un camionero asturiano de 38 años llamado, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores. No le voy alabar, porque en el último video dejo mis dudas si este es igual o distinto a los demás.

Os voy a dejar aquí unos cuantos para concienciar a la gente cada vez más que así no podemos seguir, porque por desgracia en la carretera mueren muchos inocentes por grandes HIJOS DE PUTA.






En este vídeo se escucha de fondo voces de una película, no estarías viendo un DVD?? Malditoooooooooo, lo que tienes de juez lo tienes de corrupto.


Os dejo videos de lo que no hay que hacer en la carretera, y cuidado con los camioneros que nunca sabes que puede pasar con ellos. Porque nadie te confirmara si el que pasas es de los buenos o de los peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)