lunes, 11 de febrero de 2008

Al fin llega Devil May Cry 4

Leo en aullidos.com:

"De la mano de los productores del Devil May Cry original y de Resident Evil 4 llega la nueva entrega de la estilizada y próspera serie de acción que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades. Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y combos sin fin utilizando una nueva mecánica del juego, su poderoso brazo "Devil Bringer".

Gracias a las avanzadas capacidades técnicas de los sistemas de última generación, los efectos visuales en alta definición y los detalles más complicados cobrarán vida cuando los jugadores exploren nuevos y exóticos lugares. La acción dinámica y el estilo innegable se combinan con opciones de lucha sin precedentes y una historia apasionante para producir la experiencia incomparable que sólo puede proporcionar un juego de la saga Devil May Cry."

Devil May Cray 4, uno de los juegos mas esperados

La verdad que no he jugando a ninguna de las antiores partes pero he estado viendolo en Playstation 3 y tiene una pinta que no veas aunque yo me lo pillare para mi Xbox 360 como buen xboxero que soy. Ya os contaré que tal me va con este juego.

fuente: aullidos.com

5 comentarios:

  1. Bueno, yo conocí esta saga con la 3ªparte y me pareció un gran juego de acción, con una historia bastante original y personajes, tanto el prota como el enemigo, bastante carismáticos,esto último siempre es un handicap para un video-juego.

    No entraré más en detalle en la 3ª parte ( completamente recomendable ) y me centraré en comentaos lo que me pareció esta cuarta entrega.

    A mí el juego al principio, en concreto su sistema de combate me resultó ser algo soseras y con pocas opciones para realizar combos pero si a alguno os pasa lo mismo tened un poquito de paciencia y seguid jugando porque conforme vas avanzando en el juego consigues "puntos" para poder comprar habilidades tanto de esquivas o similar, combos nuevos con la espada o armas incluso para mejorar lo que llaman el Devil Bringer" si no recuerdo mal que es el brazo de Nero; además en ciertos momentos puedes quitar estas habilidades recuperando los puntos y utilizarlos en otras habilidades según el enemigo al que te vayas a enfrentar o paraq algún "reto" plataformero. Esto dota al juego de cierta profundidad en el combate haciendolo muy pero que muy entretenido pudiendo llegar a desencadenar combos con un grandísimo número de golpes además según tu estilo de juego puedes dotar al personaje del modo que más te guste y eso pienso que está de puta madre.

    Así que al poco de aguantar un poquillo el juega engancha, la historia es buena y los gráficos pos tb son bastante buenos.

    Para mí la única pega es de que a pesar de que al nuevo personaje se le coge algo de cariño Dante, que es el prota de esta saga mola mucho más tanto en personalidad como en sistema de combate, nada que ver con Nero, es super divertido manejar a Dante con sus 4 sistemas de lucha que con ligeros toques con la cruceta del mando puedes ir combinando realizando combos espectaculares, con gran número de golpes, se disfruta el combate mucha más que con Nero ( bajo mi punto de vista vamos ).

    Esto último lo pongo como aspecto negativo ya que a Dante sólo lo manejamos una tercera parte del juego aproximadamente ya que el resto lo jugamos con Nero que es el que lleva el peso del argumento: Supongo que a más de un fan o fiel seguidor de esta saga le habrá sabido a "cuernos quemaos".

    A joder!!se me olvidaba, importante, da igual donde salves partida, comienzas siempre desde el principio de la fase en la que la guardaste, sólo que con los puntos que habías acumulado, para mí algo bastante molesto aunk a veces va bien para poder llegar a "comprar" alguna que otra habilidad, quizá lo hicieron por esto.

    Pero bueno, resumiendo un juego cojonudo de acción, aunk prefiero el Ninja Gaiden 2!!, bueno, hay que jugar los dos :-) Eso sí , espero que en la próxima parte sea de nuevo el prota Dante porque ya os digo que en las fases que juegas con él manejarlo es una auténtica delicia.

    SALU2!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mas increible es esto: 28 de enero de 2009 5:55

    xD

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA!!Muy bueno, joer que este mes curro de noches y llego a casa algo desvelao, HAHAHA!!Bueno, espero que a parte de la hora tb te hayas fijado un poco en mi análisis :-)

    SALU2!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja monyus eres pajaro nocturno como yo y lo sabes!

    ResponderEliminar
  5. Un análisis desde un punto personal completito, sí.
    La cosa está en que como yo no he jugado a ese juego, pues me quedo igual y no puedo compartir ni rebatirte nada :(
    Habrá que probarlo, ¿no?

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)