viernes, 22 de febrero de 2008

7ª Temporada de C.S.I Las Vegas en Telecinco

Leo en SeriesAdictos:

"La franquicia Las Vegas de C.S.I., la serie más vista de C.S.I., emitirá su séptima temporada en Telecinco a partir del próximo lunes 3 de marzo a las 22:00 emitiendo un capítulo doble titulado “Hecho para matar“, con el que comenzará la séptima temporada.

En esta séptima temporada de C.S.I. Las Vegas, Gil Grissom se retirará temporalmente del equipo de científicos dejando en su puesto a Michael Keppler, papel interpretado por Liev Schreiber , cosa que no gusta en un principio al resto de miembros del equipo.

Hay que recordar que en Estados Unidos la séptima temporada finalizó el pasado mes de junio obteniendo una media de 20,5 millones de espectadores semanales, haciendo récord nuevamente. En lo que respecta a la octava temporada de la serie, actualmente se han emitido 11 capítulos y se espera que en abril o mayo comiencen a emitirse entre 5 y 9 capítulos nuevos."


Liev Schreiber interpretará a Michael Keppler el sustituto de Grissom, ¿estará a la altura?

La verdad es que la retirada de Grissom del equipo aunque sea temporalmente (que no lo tengo muy claro) me parece un gran desacierto ya que Grissom ha sido y es el alma de esta serie por su personalidad y su carisma, su confianza en si mismo y su capacidad de resolver problemas, también por ese aire de misterio que le envuelve a su vida personal en la que los insectos parecen ser sus únicos compañeros. Lo que no me coló demasiado es que una de sus subordinadas estuvieran interesadas en él me refiero a Sara Sidle, ¿de verdad esta serie necesitaba romances al más puro estilo Friends?

Por otro lado vamos a hablar un poco de Liver Schereiber, la verdad es que su cara me suena aunque no recuerdo ninguna película suya así relevante, según consta en su IRDB ha trabajado en películas como X-Men Origins y hasta en 67 papeles entre películas y series, un extenso currículun sin lugar a dudas.

A ver si puedo conseguir la serie en versión original subtitulada y practico un poco el inglés, que núnca viene mal, bueno el 3 de marzo estaré delante de Telecinco para ver la 7ª temporada.

Fuente: seriesadictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)