martes, 29 de enero de 2008

Vuelve el comisario a Telecinco para septiembre

Leo en Serieadictos.com:

"Telecinco ha confirmado que la serie El Comisario, una de las series de la cadena que más éxito suele tener volverá con su nueva temporada a partir del mes de Septiembre.

La serie que finalizó su decimoprimera temporada a finales del mes de Diciembre, se despidió entonces de la audiencia habiendo conseguido ser líder del prime time del viernes con una audiencia media que superaba el 20% de share.


Además la cadena de Fuencarral ha confirmado que en un principio quedarían todavía dos temporadas completas por emitirse."

Para mi gusto la mejor serie española de los ultimos tiempos, ¿exagero?

La verdad es que celebro que vuelva esta serie española policiaca ya que es una de las pocas series españolas hecha con seriedad y que se sale de los topicos de sexo gratuito y de humor barriobajero cutre de bar de la esquina. Pope, Charli, el comisario y compañía me parecen personajes bastante logrados con una marcada personalidad y temperamento. Al fin habrá algo decente en la TV aunque habrá que esperar hasta septiembre.

Fuente: serieadictos.com

2 comentarios:

  1. GRACIAS POOOR FIN VUELVE EL COMISARIO ....BIEEEN

    ResponderEliminar
  2. pues creo que se dejaron 1 por emitir xq ,que yo recuerde han acabado en la 12...estos d t5 siempre pensando en el espectador..JA JAAAA
    panda de buitres

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)