viernes, 18 de enero de 2008

Supervivientes 2008


Vuelve "Supervivientes" a Tele 5 y lo hace con la receta clásica: mosquitos, costa tropical y famosos abandonados a su suerte. En esta tercera edición, sin embargo, los responsables del programa aderezan el guiso con novedades destinadas a "apretar aún más las tuercas" a los trece concursantes. Tendrán menos facilidades para obtener comida, pruebas más duras y, sobre todo, un clima endiablado.


El clima será el factor clave, resultado de haber adelantado la emisión del programa. Los ediciones anteriores se realizaron en primavera; ésta, en pleno invierno, también en la franja tropical. En Cayos Cochinos, en la costa norte de Honduras, la estación depara tormentas de varios días de duración, lluvias que pueden superar los 300 litros por metro cuadrado, menos horas de luz al día y mareas vivas que dificultarán a los concursantes el traslado entre islas y la pesca.


Famosos variopintos


Entre los trece osados concursantes hay caras conocidas por su trayectoria profesional y otras que conforman un popurrí variopinto de famosos "de medio pelo". Son seis hombres y siete mujeres: la periodista Karmele Marchante; Estela Giménez, medalla de oro en gimnasia rítmica en Atlanta 96; la ex baloncestista y modelo Nekal Haidari; Miriam Sánchez, más conocida como Lucía Lapiedra, actriz porno; una ex ganadora de "Gran Hermano VIP", Ivonne Armant; dos antiguas misses, Lely Céspedes y la venezolana Felisa Gómez.


Entre el grupo de los hombres, el cantante Joselito -el "pequeño ruiseñor"-, el ex futbolista Patxi Salinas, el cubano Ojani Noa, más conocido como ex marido de Jennifer López que por sus dotes de bailarín y actor; un ex 'triunfito' de última generación, Leo Segarra, el modelo Míchel Olivares, y el presentador Miguel Such. A pesar del número de ediciones -tres en Tele 5 y otras previas en Antena 3, que estrenó el formato-, "la cantera de posibles concursantes sigue siendo bastante amplia", recalcó Carullo.

Después de ver unos cuantos minutos, digamos que me sorprendio Karmele y Joselito, Kamerle por el valor que le echo, aunque la edad no pasa en balde. Joselito, por lo pequeño y amorfo de complexión, parece que durará poco. Y por los demás, se han quedado dos grupos bien diferenciados, tanto en la formación uno casi masculino y otro femenino, aparte de estar en distitnas islas, una más fácil y otra más complicada.

La femenina sino recuerdo mal son 5 chicas y 1 chico. Vaya panorama, conciliar con 5 feminas, en sus posibles disputas y organizarlas, aunque esta Karmele se le ve que no cedera tan fácil.

Dejemos como siguen los días ...

Fuente: heraldosoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)