martes, 1 de enero de 2008

Movidas Varias cumple 3 meses y entra con ganas en el 2008

Estrenamos mes y año tras la resaca navideña empieza el frío invierno pero volvamos la vista atrás y analicemos que ha ocurrido en Diciembre del 2007:



Podemos observar que las visitas casi se han duplicado de 756 que hubo en el mes de Noviembre a 1453 visitas en el mes de Diciembre. Tambien casi se ha duplicado el número de páginas visitadas respecto al mes anterior de 1645 a 2785. En definitiva esta claro que estamos creciendo y el mes de Enero no puede ser menos y vamos a poner toda la carne en el asador para que eso sea posible.

Durante el mes de Diciembre se han creado 79 entradas gracias a Serpiente y a un servidor. Me gustaría dar un tirón de orejas al resto de "colaboradores" de este blog por su nula colaboración, hay un momento que las escusas no tienen sentido. Aprovechando el comienzo de año os invito a que colaboreis con este blog ya que realmente merece la pena.

Algunos artículos mas visitados durante el mes de Diciembre han sido:


Os recuerdo que Movidas Varias es un blog hecho por amigos sin ningún tipo de lucro para sus colaboradores, bueno miento nuestro lucro es ver como los demás disfrutan con lo que hacemos.

Sin mas aprovecho para dar las gracias especialmente a todos nuestros amigos que nos visitan de vez en cuándo, tambien a todos los usuarios en general. ¡¡Feliz 2008!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)