martes, 15 de enero de 2008

La dieta de Juande


Este Juande se nota que es buen entrenador, no se le pasa ninguna. Esta pendiente de la comidad de sus pupilos, y fijandome últimamente en los resultados, los esta sacando del pozo poco a poco y empatando con el líder de la Premier el Arsenal. Eso si, estar en ese vestuario con 22 maromos en plan tubos de escape no debe ser lo más recomendable .....

La dieta diseñada por Juande Ramos comienza a producir efectos en los Spurs. A su llegada a White Hart Lane, el manchego observó que los futbolistas del Tottenham seguían un régimen poco saludable, por lo que decidió cambiar de hábitos. Al margen del exceso de peso de algunos de sus jugadores, sobre todo del meta Robinson y del centrocampista Huddlestone, Ramos achacó la pérdida de fuelle al término de los encuentros a la mala alimentación.

Sin embargo, según informó este lunes The Sun, la nueva dieta, basada en pollo a la brasa y muchas verduras, ha producido desagradables problemas gástricos en el vestuario londinense. Hasta el punto de convertirse en un “concierto de pedos”.

Una fuente consultada por el rotativo aseguró que “la nueva dieta está funcionando muy bien en cuanto a perder peso, pero está teniendo embarazosos efectos secundarios. Es como un partido de tenis en el vestuario. No paran de salir y sonar ventosidades por todas partes”.


Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)