viernes, 11 de enero de 2008

Fitness First de Bilbao

No se como serán el resto de gimnasios de la cadena Fitness First pero su gimnasio de Bilbao deja muchísimo que desear.

El primer día que vas a visitar el gimnasio te atiende una comercial en mi caso muy simpática y agradable que te lleva a dar una vuelta por todas las instalaciones, en ese momento no eres capaz de ver que el gimnasio va estar literalmente lleno durante todo el día, incluso a las 9 de la noche por una diversa variedad humana de socios que algunos (no todos) parecen salidos del patio de la carcel de Prison Break sobre todo los que frecuentan la gran sala de musculación, núnca he visto tanto macarra junto en un gimnasio.

Como decía el primer día cuando entras ves todo muy bonito, la comercial en cuestión te presenta a un monitor que es también ultra-simpático y ultra-atento contigo, vamos como si fuera un colega de toda la vida. A la semana siguiente de asistir te empiezas a dar cuénta de que no todo es tan bonito te das cuénta cuándo los monitores ya no son tan simpáticos, mas bien te ignoran...

Con mis nuevos tatuajes pasaré desapercibido en el Fitness First de Bilbao

Yo personalmente opte por renunciar a la sala de pesas visto el ambiente caldeado de la gente, cuida como le dices nada a nadie, no esta el horno para bollos. Me límite a hacer maquina de escalera y abdominales cuándo podía pues solo hay 3 colchonetas en el suelo en un estado no muy optimo y con mucho sudor encima, también hice remo que siempre estaba libre no se si porque el aire acondicionado estaba justo enfrente.

Una actividad que hice fue Body Combat, todo iba bien, había una monitora bajita muy graciosa que daba bien las clases hasta que por no se que motivos se tuvo que ir y llegó un gañan que no se dónde lo sacaron pero vamos, no había dado una clase de Body Combat en su vida, todo esto ocurrió en agosto, la mitad de los socios que había en esa clase salieron por patas, yo me quede por un poco de tacto con el pobre chaval que a duras penas intentó dar la clase. Después vino un tio con bastante técnica que se notaba que había hecho Karate y no lo hacía del todo mal. Lo peor del Boby Combat es que la sala se llena hasta arriba y tienes que ir con cuidado de no pegar a los de al lado ni que te peguen.

Otra actividad que realice fue el Spinning, esta actividad es la mas decente que hay aunque en general hay muchas bicis fuera de juego, pero bueno, los profesores son buenos y podemos aprobar esta actividad.

Bueno esto es todo lo que tengo que comenta de este gimnasio, vosotros mismos, he de decir que dentro de lo que cabe aún había buen ambiente entre la gente pero vamos pagar tanto por un servicio tan regular no merece la pena.

3 comentarios:

  1. pues ahora que estan de obra en el fittness first de bilbao,que sepa la gente que con el dinero de los socios,la empresa gepima s.l de madrid,que esta haciendo la obra.a base de engordar los presupuestos de las obras de los gimnasios se estan forrando gepima s.l y un directivo de fittness first que se esta haciendo una casa por la kara,con ese dinero en madrid . en talamanca del jarama-crtra valdepielagos . gracias socios por invertir vuestro dinero en cuatro chorizos...

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA COMUNICAR A LA GENTE QUE COMO YO SE A MOLESTADO EN LEER ESTOS ARTILOS QUE EL GIMNACIO FITNESS FIRST AHORA MISMO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES. SUS INSTALACIONES AN SIDO REMODELADAS EN LO QUE RESPECTA A LAS MAQUINAS, LAS SALAS DE ENTRENAMIENTO, LOS VESTUARIOS, LA CAFETERIA,ETC...EN FIN TODO EL GIMNACIO AHORA ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Y NO SOLO EL GIMNACIO TAMBIEN SU PERSONAL QUE ES SON MUY EFICIENTES Y ATENTOS CON TODO EL PERSONAL Y CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS AL DECIR QUE EL GIMNACIO NUNCA A ESTADO EN MEJORES CONDICIONES Y ESTAMOS ENCANTADOS CON EL CLUB.
    ASI QUE ANTES DE PUBLICAR UN COMENTARIO NEGATIVO SOBRE EL CLUB OS INVITO A VISITARLO Y PROBAR SUS INSTALACIONES Y OS PROMETO QUE NO OS DEJARA INDIFERENTES.
    ATENTAMENTE WFCY

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA. Desde que lo arreglaron. Duchas con agua fria... esta todo mas guarro que la leche. Y dependiendo con que chica de recepecion, se puede hablar.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)