jueves, 31 de enero de 2008

Britney Spears internada en el psiquiatrico, esta crazy, loca, perdida de la vida


Bueno, que noticias da esta mujer, todas son malas y encima no hacen nada bien en su vida. Pobre chica si llega a los 33 puede estar feliz, porque no veo mucho futuro en su vida. Yo si fuera ella, me iria a un convento y a ver si me encuentro, porque como siga así, la veo en la tumba sin vida.

Que bonita es esta foto, ponerte otra es un dolor

La polémica estrella del pop Britney Spears fue trasladada en ambulancia a un hospital por segunda vez en este mes, informó el sitio web TMZ.com, especializado en la vida de los famosos. Spears fue conducida al Centro Médico de la Universidad de California (UCLA) y acomodada en una sala destinada al confinamiento involuntario de personas a quienes se considera que pueden ser un peligro para sí mismas o para los demás.
Un psiquiatra que trata a la cantante se comunicó con la policía de Los Angeles para solicitar su traslado, señala TMZ.com, que cita "fuentes de las fuerzas de la ley". A la controvertida cantante le fue prohibido tener acceso a sus dos hijos a principios de este mes, después de que fuera llevada a un hospital por temores sobre su salud. Durante ese incidente, Spears fue retirada a la fuerza de su hogar tras protagonizar un escándalo al negarse a entregar a sus dos hijos -Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno- a los guardaespaldas de su ex marido, Kevin Federline.

Fuente: heraldo.es

2 comentarios:

  1. El precio de la fama reptil, esta claro que el dinero no da la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Maldito, por donde paras ....

    No se te ve el pelo, a mi no a mi no

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)