miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un piso? Si gracias. Son 60 kilos y 50 años de hipoteca

La queja por los altos precios para adquirir una vivienda entre los más jovenes sigue estando presente. Sigue siendo muy difícil comprar una, indican que un sueldo base para no ser moroso serían unos 2800 euros, jodoooooooo vaya barbaridad no? Alguien cobra eso sin tener que chupar nada a nadie?? Vaya dolor, y los precios no bajan, y tengo que pagar casi 50 kilos de los de antes mas todo lo que venga despues... Me parece una mierda, porque si la vida fuera igual o mejor que la que hay ahora me resignaría, pero todos tendríamos que saber que ni de coña en 40 años de hipoteca se va a poder aguantar el tirón, menos mal que el Gobierno tendra que intervenir porque más 1/4 de población las va a pasar canutassssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Una QUEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA LOS IMPLICADOS, ahora que vienen las elecciones me voy a vender al que me diga que me baja los precios, venga los del PP dueños de todas las megaconstrucciones o los del PSOE que todos estan hipotecados?? .... maldita vida siempre dependiendo de inútiles.

3 comentarios:

  1. Para que luego digan de los topicazos de izquiedas que más ayudas sociales etc... Los sueldos siguen siendo igula de bajos, la explotación a los trabajadores la misma y el precio de las viviendas no para de subir. A mi no sociatillas, a mi no. El ministerio de vivienda un gran fracaso por cierto, ni zapatillas kelly finder, ni habitaculos de 30m2. 0 Zapatero.

    Y eso de que el PP es dueño de todas las mega construcciones... Serpiente no te dejes engañar por los socialistas

    ResponderEliminar
  2. Mecago en la pena negra de esta España, que nadie defiende a no ser que sean por temas de identidad, habría que empezar a ayudar, pero en un pais de envidia no creo que nos faciliten las cosas, los VPO es la manera de acaparar votos. Pero que es un VPO? algunos la engañifa de tu vida ... mecaguen todo habra que seguir peleando y el dia que nos pidan ayuda, no darla, asi de claro cada uno a lo suyo...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que en este país no es ni de izquierdas ni de derechas. En España, el país en que el triunfador es quien da el pelotazo y engaña a los demás, se premia la figura del pillo, del tramposo y la picaresca. Así pues, se admira más al que pasa por los pelos un examen copiando, que al que saca buena nota estudiando.

    Lamentable seguimos viviendo las andanzas de El Lazarillo de Tormes del siglo XV/XVI, pero en el día de hoy y a lo grande, y os dejáis. Mientras sigamos admirando, espoleando y riendo este tipo de actitudes, es normal que esa gentuza os de por el culo y además, ni os inmutéis. Viva el mamoneo y la caradura, y bien os está por permitírselo.

    Ahora, eso si, a mi si me buscan, mientras la actitud de los mangoneados no cambie, me encontrareis en el bando de los caraduras. Señores, hay que tener un poco más de valor y autoestima y coger la sartén por el mango ¡ya!.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)