viernes, 28 de diciembre de 2007

Los mejores videos YouTube del 2007

Leo en ElPais.com:

"Fin de año y balance en YouTube. El portal de vídeos más visitados online ha facilitado una lista de los vídeos más vistos y mejor valorados de 2007. La triunfadora de esta temporada ha sido la llamada chica Obama, un videoclip protagonizado por una cantante que sugiere el voto del candidato demócrata desplegando todo su arte de seducción. Comparten la gloria del triunfo otros dos vídeos: el llanto de un fanático que defiende a Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones."

La verdad que tras ver los videos el mejor de todos creo que ha sido el de Búfalos contra leones, del que os dejo el video:




Se han hecho analogías curiosas de este video en el propio enlace de YouTube como:

"los búfalos = las masas obreras
los leones = los capitalistas
el cocodrilo = la religión"

A mi parecer (Puntualizo, mi parecer personal y no el de otros miembros de este blog):

Los Búfalos= España (Gran mayoría, gente de bien que no busca problemas)
Los Leones= Los nacionalistas (Gente que busca diferencias entre las personas y recorta libertades como el hecho de que en Cataluña no se pueda escolarizar a un niño en castellano)
El cocodrilo= El PSOE (No defiende a España ni a los nacionalistas, defiende el poder y sus propios intereses caiga quién caiga, lo mismo se come un león que el búfalo, también tiene el don de la oportunidad)

¿Cual es tu video favorito?, ¿Que analogía harías?

Fuente: elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)