lunes, 31 de diciembre de 2007

Las manías de los famosos, parte II

Dado el exito de la anterior entrada sobre manías de famosos voy a plasmaros unas cuantas mas a ver que os parecen:

WOODY ALLEN: AL RICO PLÁTANO TROCEADO. Al actor y director le chiflan las bananas, pero para comerlas debe partirlas en siete trozos. Otra rareza para su currículum... si es que se le veía venir.

WINONA RYDER: NO SIN MI VAJILLA. Tan mona, tan risueña... y tan escrupulosa que cuando sale a comer lleva su botella de agua y sus cubiertos. Muy propio para una cena romántica.

BRUCE WILLIS: LIMPIO DONDE LOS HAYA. Le gusta montar fiestas en los hoteles, pero su manía por la limpieza le hace retirar los muebles y enrollar las alfombras para que no se manchen. ¡Todo un detalle!

MARIAH CAREY: ¿ESCALERAS?, NI VERLAS. Eso de subir y bajar escaleras no va con la diva. Parece ser que le dan tal repelús que, cuando tiene una en frente, alarga los brazos y dos de sus guardaespaldas la llevan en volandas hasta el otro extremo.

BRITNEY SPEARS: LA MÁS GOLOSA. Cuando se instala en algún hotel, solicita que en su habitación haya flores frescas, un gimnasio y mucha agua importada de Francia. Además, exige que la suite esté repleta de recipientes con sus mayores debilidades: caramelos, chicles, chocolates y decenas de cajas de cereales... suponemos que para guardar la línea después de tanto atracón de azúcar.

MADONNA: VER LAS ESTRELLAS.

La reina del pop desde que el pop existe ya ha dado mil y una muestras de sus rarezas. La última es pedir, en los hoteles en los que se hospeda, que apaguen las luces del jardín para que cuando salga de noche pueda ver bien las estrellas. ¿Será que se busca entre ellas?

MICK JAGGER: CON LOS JUEGOS A CUESTAS. Cuando el líder de los Rolling va de gira, se lleva en el equipaje sus mesas de ping-pong, billar y sus máquinas de videojuegos. ¡Un niño grande!

JULIA ROBERTS: BAÑOS DE AGUA MINERAL. Es una maniática del cuidado corporal, sólo bebe leche de soja y, para bañarse, exige hacerlo con agua mineral por su alto nivel de minerales.

RICKY MARTIN: MORENO TODO EL AÑO. Su paranoia es mantenerse bronceado, y cuando flojea, pide a sus iluminadores que pongan gelatina naranja en los focos para resaltar el moreno.

MICHAEL JACKSON: VIVIR PARA SIEMPRE. Excéntrico por naturaleza, su última idea es vivir hasta los 150 años. Para conseguirlo duerme en una cama que mejora la absorción de oxígeno.

ALANIS MORISSETTE: VELAS Y FLORES. La cantante canadiense pide que en su camerino haya siempre 140 velas aromatizadas y un buen surtido de flores del país que visita.

GERARD DEPARDIEU: A LAS RECETAS Su manía es copiar las recetas de otros y no pierde ocasión. Ya es conocido en las cocinas de los hoteles a los que va por aparecer libreta en mano.

LUIS MIGUEL: SERVICIO PERFECTO. El catering de sus giras debe tener cubiertos de metal, vajilla de cerámica local y servilletas de tela. En su camerino no pueden faltar toallas y pañuelos desechables. Si no hay, no canta. Así de claro.

JENNIFER LOPEZ: TODO BLANCO. La paredes, muebles, cortinas, sábanas, velas y flores de su suite deben ser blancas. Y el camino que recorre en sus actos públicos ha de perfumarse con esencia de gardenia. ¡Y van y lo hacen!

FAYE DUNAWAY: SÓLO HELADOS LIGHT ¿Su secreto de eterna juventud? Que si ha de comer helado, sólo puede ser dietético y para asegurarse de que no le dan gato por liebre, lo trae en su nevera.

JEREMY IRONS: EL MÁS PULCRO. Es un forofo de la pulcritud, tanto que en una ocasión en un aeropuerto irlandés secuestró el carrito de un limpiador y comenzó a quitar la porquería de toda la sala de espera: mesas empapadas en cerveza, ceniceros repletos de colillas... ¡Eso no es una manía, es una joya!

Fuente: Novarevista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)