sábado, 29 de diciembre de 2007

El Garrafón existe y es perjudicial

El garrafón, esa bebida de mala calidad que te rompe las venas del cerebro que parece que te va a estallar la maldita chinostra. Y todo por un solo cubata, la culpa la tengo yo, porqué se donde dan garrafón y se donde no dan, pero la vida es la vida 10 euros de entrada al menos un cubata, pero es que es increíble como un solo cubata te puede dar tal dolor.

He leído por distintas páginas y comentarios, que el garrafón no existe, que es una leyenda urbana, si claro ... y yo nací ayer, el garrafón existe.
Ayer, bebiendo mi cubata de White Label, me dejaba en la lengua la sensación del sabor de sidral, de polvo, de medicamente ... vaya! que el sabor no era uniforme sino que estaba formado digamos por particular desunidas para que me entendais.


Este bar es ".......". El garrafón existe en este bar, no es algo puntual ni solo me pasa a mí, hay personas que opinan como yo. Además que puedes esperar de su dueño, el que mete caña a sus empleados para que no dejen pasar ninguna, y encima cobran los chupitos a 3 €. Mi crítica es que si cobras a 10 € la entrada, que menos que bebida de calidad, y sino ponla gratis y ya decidire si bebo para morir de dolor, que yo voy por razones de amistad porque yo estoy en contra de este lugar y otro lugar llamado "........" que las últimas veces también he salido contaminado con un solo cubata. Y cuidado que los cotillones se acercan, y hay no pasan ninguna.

Yo no se si será verdad, pero el garrafón que me han dicho que existe consiste en que el distribudior de bebidas vende la misma marca, en la misma botella pero el contenido es de menor calidad. Esto es un ejemplo, en vez de comprar una botella de White Label por 10 € calidad alta, pagas una botella de White Labale de calidad media por 4 €.

También conocemos un bar que se llama "......." que los cubatas son a 3€ si te pillas 2. Y he probado esos cubatas y he tenido un amargo levantar, que quiero decir ... que el garrafón existe y yo que se donde esta no lo consumo , el problema son los chavales de menos edad y menos dinero que acaban yendo a esos lugares o peor aún se gastan los dineros en un lugar más caro y también le dan por culo.

Dejo dos links a noticias relacionadas con el garrafón, pero desde aquí mi contrariedad ante la afirmacion de la OCU, basadas en estudios pero totalmente sesgadas porque el garrafón existe, y sino que alguien demuestre porque mi dolor de cabeza se da siempre en los mismos lugares y no en otros.

Estudio de la Ocu
Opiniones en 2o minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)