viernes, 28 de diciembre de 2007

El círculo de Jose Luis Moreno bajo sospecha

Qué esta pasando en este país con las mafias? No es la primera vez, ni la última vez que roban en un chalet de manera violenta. Pero lo más preocupante dentro de todo lo que ha ocurrido con Jose Luis Moreno, es que asegura que "Los ladrones conocían bien mi casa. Tenían información".

No se puede confiar en nadie, no es hora de advertirlo porque vete a saber que número de veces se dice no?, existe una frase como todas las populares reconocidas pero olvidadas en la mente del día a día: "No te fies ni de tu padre". Cuanta razón popular existe en la vida, y con que omisión las tratamos. El tipo inteligente en esta vida, no es el que saca millones fáciles, ni saca matrículas, son los que ven detalles que otros no percatan, digamos los que poseen la capacidad de ver más de los que se quedan en la superficie, los que transgreden con lo establecido. Los tachados quizás por locos. Aunque esta claro, que hay que saber distinguirlos, porque siempre hay mucho intrusismo.

Esta reflexión quiero hacerla, porque no estamos solos, no nos podemos fiar de nadie, hay que estar al loro, la gente no enreda y si puede te la clava. Cuando nuestros padres preguntaban por nuestra compañías hacen bien aunque resulten pesados y estrictos, quizás ellos mejor que nadie saben de la vida. Nosotros aprendemos con los años, y aunque resulte duro esto es una vida que tendría que ser civilizada y todo debería ir regido por unas reglas escritas y no escritas. Pero no todos las llevan a cabo, por eso desde mi opinión y mi actuación hay que vislumbrar todo lo que rodea, criticarlo, observarlo y si es necesario investigarlo hasta desentrañar su esencia.

Es por esto, que seguro que el que menos esconde, es al que tienes más que estudiar. Cuidado... la próxima vez quizás no lo cuente J.L. Moreno.

Noticia: elperiodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)