lunes, 10 de diciembre de 2007

Decisiones contraproducentes

Vaya vaya con la muchachita de 27 años que deja a su novio mediante un mensaje de estado del Facebook, que cobarde, y que ruin, pensaba que tenía edad para hacer las cosas más valientes, y no tan rastreras. Si tienes el respeto para formalizarla, tenlo para terminar con ella. Sino existe relación de novios no tienes que dejar a nadie, simplemente porque nunca has tenido ninguna relación seria. Se merece todo mi rechazo y por eso enfoco esta entrada para dejarla en evidencia. De todas maneras, si ella es feliz siendo una puta, pues no pasa nada la dejamos siendo puta que tambien tiene el derecho de vivir, y luego que cada uno asuma su papel si alguien le interesa irse con ella.



Pero claro, la cosa que supongo que será más frecuente de lo que nos imaginamos, pero con cierta edad es más castigado, la comunidad se la devolvió, eliminando todas sus fotos subidas en flyckr y colgandole una foto de un gato muy bonito.



Mi conclusión, es que en esta vida hay que saber hacer las cosas, siempre hay consecuencias, y todo depende de la decisión que se tome. Respeto.
Dejo aqui el enlace

6 comentarios:

  1. ¿Que es el Facebook?. Podrías poner la fuente de la noticia para enterarnos bien. ¿Que tipo de fotos le tetiraron?

    ResponderEliminar
  2. Holas, ya os dejo el enlace, es que siempre me aventuro a subir las entradas antes de pulirlas, pero ni la pulga benito ya lo habias leido jaja. Esperamos criticas, para mejorar el blog, quizas a veces no pensemos que nos puede leer mucha gente de distintas formas de pensar y no les guste nuestra visión.

    ResponderEliminar
  3. Por esta vez te perdono la vida

    ResponderEliminar
  4. esta warrilla tiene la pierna como quemada, fijaos en la foto:
    http://cache.valleywag.com/assets/resources/2007/12/Sandra.jpg

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si estamos hablando de la misma, vaya piernas mas masculinas ufff y encima tiene un tinte de color que siempre uno se aventura a asociarlo a un personaje de una pelicula que tenia una tradicion más honrosa que su acción tan dolorosa para un pobre enamorado jajaja di que quizas el chaval sudará más que ella, pero bueno ha sido ella la que ha sido pillada en evidencia.

    ResponderEliminar
  6. las tias suelen ser inestables, la regla y esas cosas, se vuelven relocas...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)