jueves, 6 de diciembre de 2007

Crawford esos michelos

Sabíamos lo que hacía el PhotoShop, pero lo que no me imaginaba tal engañifa. Mirando por ahí, me encuentro una foto que me ha hecho pensar, sisi justamente aunque nadie se lo crea. Recordando vi una foto unos diez días antes saliendo de la playa con un cuerpazo a prueba de años, pero es que no te puedes fiar, son todas las que te cascan retocadas, donde estan las revistas "Cuore" o el "Que Me dices" que no les va nada los retoques, pues a mi que querais que os diga, de vez en cuando ver estos cuerpos así, mas reales, a parte de verlos más naturales, nadie se hace estereotipos equivocados en la vida. Bueno vayamos al grano, como dijo Clerasil al quinceañero loco. Os dejo dos realidades contrastadas.



Joder, sigue estando muy bien para que nos vamos a engañar, pero lo que esta claro es que los embarazos no pasan desapercibidos para ningun cuerpo de mujer. Solo faltaría que nuestras lindas espossas, fueran distintas a las Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)