miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cotillon Zaragoza 2007

Bien, vamos a hablar de ese gran negocio que son los cotillones, negocio para los hosteleros claro, analizaré los pros y los contras de ir a un cotillón y otras opciones como ir de bares.

Antes de nada vamos a ver distintos cotillones de las mejores salas de Zaragoza y precios, sí yo soy de Zaragoza así que lo siento pero no me voy a poner a mirar los de Bilbao o Madrid :p

  • La casa del loco: 50€, ¡Plazas Limitadas!. , bolsa de cotillón, barra libre primeras marcas, entrada libre + consumición para el cotillón de Reyes (sábado, 5 de enero), guardarropa gratuito, seguridad a cargo de la policía aduanera.
  • Sala Oasis: Entrada: 50 euros (mismo precio desde hace 6 años) .¡Aforo Limitado!: Barra libre primeras marcas hasta las 5am, máscara veneciana, selecta recena dulce y salada, sala central Dance Hits, sala piano Música Comercial, vajilla de cristal, guardarropia, efecto megatron, go-go’s daykatana Venecia, entrada y consumición para la noche de Reyes.
  • MultiCotillón: La Pianola, La Tremenda, La Recogida, La Bodeguilla, Planta Calle, El Sidecar. 40 euros hasta el 15 de diciembre, 45 euros pasada dicha fecha. Un total de 10 consumiciones, con lo cual la copa se queda a 4 euros si eres rápido, cosa q no está nada mal teniendo en cuenta el precio de las copas a día de hoy. Además, guardarropa, recena y una gran cantidad de regalos a sortear en los distintos locales. Si no consigues gastar tus 10 consumiciones durante todo el mes de enero, y decimos durante todo el mes, podrás gastar esas consumiciones en el bar elegido, es decir, en el que saques la entrada.
  • Daluxe (parece que ya no quedan entradas): 40 € para las chicas y 45 para los tíos, desconozco mas sobre este cotillón aunque estuve el año pasado y estuvo bien aunque se echaron en falta mujeres.

Como podemos ver un cotillon decente cuesta sobre los 40€ para arriba y bueno en principio no es tan caro el problema de los cotillones es que acaban llenandose de sobremanera y la escasez de mujeres.

Otras opción es salir de bares y creo de esta opción que no hay muchos bares abiertos y que los que abran estarán llenos lo que evidentemente supondrá un gran ahorro para nuestros bolsillos aunque pasaremos toda la noche en la calle con las manos en los bolsillos, sólo falta que llueva y ya la hemos jodido. Yo núnca he salido de bares una nochevieja pero deduzco que te cobrarán unos 9€ por un cubata, cosa que me parece un crimen.

Una opción más original es alquilar un Bar enre varias personas aunque esta opción acaba como el rosario de la aurora debído a que no hay seguridad, ya sabéis follones, hurtos...

Hacer una fiesta privada en casa de un colega es una opción aceptable aunque el tema del ligoteo que es lo que apetece un poco mal si no invitáis a algunas amigas, aun con todo si la compañia es buena puede estar bien.

La ultima opción que se me ocurre es coger a la churri, alquilar una habitación en un hotel de 4 ó 5 estrellas y pasar una noche loca. Para este plan también es válido quedarse en casa aunque no tiene tanta gracia, a salir de la cueva y a soltar los dineros, racanetes ;)

Reflexión: Creo que la opción mas sensata es ir a un cotillón aunque me temo que este año voy a terminar yendo de bares :(

Bares sin cotillón: AQUÍ

Más información sobre bares en Zaragoza de Noche

Por si os interesa en SomosZaragoza.com hay un acalorado foro de debate sobre bares y cotillones

2 comentarios:

  1. Yo he ido de cotillon y tambien otro año fui de bares, y tengo que decir que fue mucho mejor el ir de bares, por una razon es mas economico, bebi bastante y no me llegue a gastar los 40 euros, y creeme no hubiera podio beber mas. Pero no quiero convencerte de nada simplemente pruebalo, y saca tus conclusiones es lo mejor, porque pa gustos colores.
    Gracias por la informacion sobre los cotillones

    ResponderEliminar
  2. Hola jose, ya te contaré mi experiencia de ir de bares, espero que tengas razón. Por otro lado aprovechando que este post ha adquirido gran popularidad en Google la gente que lea esto podría informar sobre los bares sin cotillón que abrirán esta nochevieja para que se entere todo el personal y lo que te cuesta una copa si puepde ser. Los dueños de los negocios harían muy bien en informar ^_^

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)