martes, 11 de diciembre de 2007

Clin (Cassano para los amigos)

Clin es un amigo o algo parecido a eso que veo de ciento al viento porque es caro de ver y tiene muchos compromisos sociales.

En algunos de sus circulos sociales es también conocido como el eterno estudiante, no es que siempre esté estudiando, es que escogió una carrera dura dónde las haya química y claro... No obstante tengo serias dudas de sí estudia en horas de estudio o se dedica a otros menesteres.

Clin heredo un piso de su abuela que conocemos coloquialmente como "la casa de la abuela" dónde nos reunimos para hacer botellones algún fin de semana que Cassano quiere salir. He de decir que Cassano es un gran anfitrión muchas veces cuando lo veo con un delantal sirviendonos las pizzas calientes y la pitanza en general he pensado que si fuera una mujer no le dejaria escapar.

A Clin no le gusta demasiado salir de fiesta, lo suyo es estar tranquilo de conversación con los amigos y allegados aunque cuándo sale ha demostrado más de una vez que no tiene fondo (fondo estomacal se entiende).

Este personaje se caracteriza también por llevar la contraria a diestro y siniestro y por defender lo indefendible, la cuestión es llevar la contraria y tener la razón.

Tambíen posee una lista interminable de teléfonos de concubas de aquí y de Erasmus que nunca presenta, es un poco rancio en ese sentido.

Bueno pues aquí os dejo una foto de Clin. Cogta

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)