sábado, 3 de noviembre de 2007

Ser progre es fácil

Había decidido no entrar en temas de política en este blog pero no puedo evitarlo, me gusta discutir expresar mis ideas así que allá voy.

Pues sí, ser de izquierdas es muy fácil y progresista ya ni te cuento.

Los izquierdistas, concretamente los progresistas de ahora lejos de seguir con una vida austera con solo lo necesario como propugnaban el comunismo y otras corrientes izquierdistas pueden ser perfectamente la gente mas pija, despota e intransigente que te puedes encontrar en cualquier sitio.


El progre vive más comodo porque simplemente por el hecho de serlo se descarga de unos valores que para él son un plomo como la patria, la familia tradicional, etc.

Sus ideales comienzan a convertirse en un relativismo moral en el que todo es cuesitonable con argumentos de lo mas retorcido, el resultado es que estos sujetos en el fondo terminan por no creer en nada.

Para el progre en el mundo hay una serie de victimas y de injusticias que deben ser recompensadas con el dinero de los demas.

Posturas progresistas suelen ser:

- La defensa del delincuente en lugar de la victima.
- Las leyes de discriminacion positivas feministas que favorecen a la mujer por encima del hombre, que a mi parecer no deja de ser machista, como la ley de paridad. Si el 100% de las mujeres es mejor que gobiernen sólo mujeres.
- La ocultación u omisión de criminenes por parte de la inmigración en los medios y la exaltación de crimienes de españoles con grandes dosis de sensacionalismo.
- La defensa de otras culturas que buscan la aniquilación de España y de sus libertades que reclaman suyo el territorio Español y que buscan la adesión a sus territorios de Ceuta, Melilla y las islas Canarias.
- El odio y persecución hacia la iglesia católica (y no a otras religiones).

Todos estos postulados solo son comprensibles desde la mente de un progre, a mi me parecen suicidas y peligrosos. ¿No sería mejor defender lo tuyo, tu cultura y sin renunciar a la solidaridad con otros pueblos, culturas y colectivos?

De todas formas a los progres se les ve el plumero cuando ellos son las victimas, entonces ya no se les ve tan tolerantes con sus injusticias. Seguro que todos conocemos algún caso.

Bueno esto es todo, dejadme vuestras opiniones por favor, un saludo.

1 comentario:

  1. opino como tú... más que nada porque para ayudar, apoyar,.. o lo que sea, a los demás, primero tiene que estar bien lo nuestro... mejor gastar energías en mejorar lo que nos rodea, que después ya habrá tiempo de preocuparse por lo demás, que muchas veces, por quedar bien la mayoría de ellas, se ayuda mucho al necesitado de otros países y no ven la cantidad de gente necesitada que hay en el nuestro.. indignante...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)