viernes, 30 de noviembre de 2007

A quien te pareces? ( parecidos razonables)

Me he metido en una página que me han pasado donde a partir de una foto tuya, te buscan un parecido razonable y los resultados han sido los siguientes:

Con un 74% :

Criss Angel (nacido como Christopher N. Sarantakos el 19 de diciembre de 1967 en East Weadow, Nueva York) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de television Mindfreak de A&E.







Con un 64%:


Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos .

En 1998, recibió el papel de Michael Kelso en That'70s Show. Su fama en el programa le ha traído otros trabajos en el cine con películas como Colega, donde esta mi coche? y Recien Casados. También es el anfitrión y productor de serie de televisión, Punk'd en la cadena MTV.

Se casó con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia Cábala.


He puesto esta foto, porque la vida es así de caprichosa, unas amigas mías me dijeron que el protagonista de esta película se parecía a mí, no le di importancia porque uno no cree que se parece a nadie, pero fijate en las casualidades que el programilla este me ha puesto mi careto parecido en un 64%, que gracia tiene la cosa.

Os dejo el enlace de la página para que digais a quien te pareces??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)