lunes, 26 de noviembre de 2007
Francia quiere cercenar cabezas
Los usuarios de Internet en Francia que se descarguen habitualmente música y películas se arriesgan a perder el acceso a Internet, de acuerdo con un nuevo sistema antipiratería presentado la semana del 19 de Noviembre.
Existe un acuerdo tripartito entre los proveedores de servicios de Internet, el Gobierno y los propietarios de derechos de películas y discos.
Todo un regalo para la industria musical, que ha estado solicitando este tipo de medidas para detener las descargas ilegales que están devorando sus ventas.
Si los usuarios ignoran estos mensajes, sus cuentas podrían ser suspendidas temporalmente o completamente canceladas.
"Corremos el peligro de contemplar una auténtica destrucción de la cultura", dijo el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
La labor de decidir en qué casos se enviarán "mensajes electrónicos de advertencia" a los usuarios de Internet corresponderá a una autoridad independiente que se establecerá para tal fin y estará supervisada por un juez.
El acuerdo también genera obligaciones para las compañías cinematográficas y discográficas, que se comprometen a hacer sus obras accesibles a través de Internet más rápidamente y a retirar barreras técnicas como las que impiden que las pistas de música puedan leerse en ciertos reproductores.
Maldita vida salvemos Internet .....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que mala onda por los franceses, saludos hace rato que no me metia al inter, no vallas a pensar que hicieron eso con mi compu, bueno saludos
ResponderEliminarhttp://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/
Buenas Katy,
ResponderEliminarsiempre eres bienvenida, ya deciamos que no se te veia desde hace mucho tiempo, me alegro que sigas con tu ordenador sano y salvo. jejeje
katy???? que esta pasando??? que ha vuelto Katy??? Katy ilustranos con tus sabias opiniones!!.
ResponderEliminarA por cierto, serpiente es un nuevo fichaje de este blog.
Salu2!!!