jueves, 22 de noviembre de 2007

Estrenos que os recomiendo

Pues me ha llegado publicidad al correo de los estrenos de esta semana y he aprovechado para poneros las pelis que iría a ver:

Beowulf

Beowulf (2007)

Título original: Beowulf
Dirección: Robert Zemeckis
Duración: 1 hora 53 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Aventuras, Acción, Fantástica
En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al invencible demonio Grendel, provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, que utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.

La batalla épica que sigue resuena a través de todas las épocas, inmortalizando el nombre de Beowulf... más

La sombra del reino

La sombra del reino (2007)

Título original: The Kingdom
Dirección: Peter Berg
Duración: 1 hora 50 minutos
País: EE.UU.
Género: Drama, Acción, Thriller
Un atentado terrorista en un complejo residencial occidental en Riad (Arabia Saudí) desata un incidente internacional. Mientras los diplomáticos debaten sobre los derechos territoriales, el agente del FBI Ronald Fleury se encarga de organizar un equipo de élite y de preparar un viaje secreto de cinco días a Arabia Saudí para encontrar al responsable del atentado.

Al llegar al reino del desierto, Fleury y su equipo descubren que las autoridades saudíes no están dispuestas a permitir... más


The Horror Bus

The Horror Bus (2005)

Título original: De Griezelbus
Dirección: Pieter Kuijpers
Duración: 1 hora 36 minutos
País: Holanda
Género: Aventuras, Fantástica
Onnoval tiene 11 años y no se lleva muy bien con sus compañeros de clase. Cree que cuando se enfade, se convertirá en un hombre lobo. Acosado en el colegio, Onnoval escribe historias de fantasmas en las que se venga de los otros niños. Pero cuando el diabólico Ferluci se hace con sus historias, las cosas comienzan a hacerse muy reales. Si Onnoval no reescribe su historia pronto, todo irá horriblemente mal durante la excursión... más



Bueno la verdad es que tengo un gusto cinéfilo muy particular, aunque confieso que hace mas de un año que no veo una película española desde el laberinto de Fauno. Una película española decente aunque se le ve bastante el plumero poniendo a los nacionales como muy malos y a los rojos como santos.

En fin estas son mis recomendaciones, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)