domingo, 25 de noviembre de 2007

El diario de Patricia telebasura morbida

Todas las tardes en Antena 3 se emite un programa de lo más bizarro y de mal gusto que se puede encontrar en las cadenas con la etiqueta de decentes, el programa se llama "El diario de Patricia".

Desde Crónicas Marcianas que fue condenado por la justicia por burlarse de un disminuido con las desafortunadas intervenciones de Cardenas y su repertorio de freaks no se veía nada igual y es que El diaro de Patricia se ha superado con lo acontecido recientemente de una la "reconciliación" de una pareja, una chica rusa y su marido en Alicante. No voy a entrar a hablar de este tema en concreto pues bastante se ha hablado ya.

Tarde o temprano tenía que pasar algo así y es que el Diario de Patricia es un show sin escrúpulos dóndela mayoría de personas que pasan por ese programa de dudosa salud mental hacen el rídiculo ante toda España.


Los redactores y responsables de ese programa me parecen gente sin escrúpulos que lo que buscan es audiencia a cualquier precio y no dudan en vender la dignidad de las personas. Lo que puede parecer una broma simpática desde nuestros hogares se puede convertir en un calvario para las personas que ahí aparecen y las posteriores burlas y vejaciones que tendran que soportar durante años o el resto de su vida.


Por otra parte la presentadora del programa Patricia me parece que es bastante borde y follonera y no duda en buscar el lío y el morbo entre los invitados a su programa.

Con programas como El diario de Patricia y el Tomate lo mejor que se puede hacer es mantener la TV apagada o conectarla para jugar a la XBOX 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)