Acerca de

Movidas Varias es un blog que nació el 2 de Octubre de 2007, en la bilbaína calle de San Francisco, donde se redacto la primera entrada. Movidas Varias pronto se caracterizó por ser un blog con una clara vocación dedicada al ocio y al entretenimiento, destacando en el análisis y severa crítica de programas televisivos como "Mujeres hombres y Viceversa" y "Ven a cenar conmigo". También se destacó por hacerse eco del conocido concurso de "Vecinitas" de FHM. Todo ello fue posible gracias a sus anteriores comentaristas originarios de varios lugares de España, como Moon de Gran Canaria, Pepe Galleta de Valencia que comentaba los deportes, Serpiente de Zaragoza, que era un todo terreno y Yena de Barcelona.

En 2012 el blog comenzó a cambiar su línea habitual de publicaciones al añadir entradas de "conspiraciones", lo cual provocó que se suspendiera este blog de forma indeterminada y que se renviasen las peticiones a otro nuevo 100% de conspiraciones. Así ha permanecido hasta julio de 2014, cuando los antiguos componentes decidimos reabrirlo y dejar el tema de las conspiraciones para el blog específico para eso. Es decir, en este blog ya no se hablará ni de conspiraciones ni de política, las cuales son unas de las pocas reglas de este blog.

La línea actual del blog pretende recuperar la esencia del blog de entretenimiento, cercanía y amistad que tuvo en su día, combinada con una más amplia visión comercial y de negocios.

Sin más, sed bienvenidos a este vuestro blog y no dudéis en contribuir con vuestros comentarios. Un abrazo.

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)