domingo, 5 de abril de 2009

Federico Jimenez Losantos podría salir de la Cope

Esta noticia no me pilla de sorpresa, se veía venir. Según cuenta Libertaddigital.com:

La dirección de COPE ha ofrecido a Jiménez Losantos continuar ligado a la emisora durante dos años más pero abandonando el programa La Mañana. El periodista responderá a esta oferta después de las vacaciones de Semana Santa.

Vamos que la Cadena Cope le quiere trasladar a La linterna en horario a partir de las 20:00 junto con Cesar Vidal. Pero ahora viene la pregunta del millón. ¿Porque?. Yo creo que La Mañana sin Federico va a perder muchísima audiencia, sobre todo si ponen a Nacho Villa al frente ya que a pesar de ser buen comunicador no es ni la mitad de divertido que mi querido Federico.

Corrían rumores por ahí de los desencuentros de Federico con Nacho Villa, actual director de informativos de Cope. Todo esto ocurre porque Federico no se casa con nadie y desde el cambio de rumbo ideológico de Mariano Rajoy Brey tras las elecciones Losantos comenzo una campaña en su contra, con toda la razón del mundo. Pero Losantos si se dió un batacazo en el pronóstico de las elecciones gallegas donde vaticino malos resultados para el PP y Feijoo y no fue así. Aunque siempre cabe la reflexión, ¿gano el PP por lo bien que lo hizo Feijoo o por lo mal que lo hicieron los socialistas-nacionalistas? (Vease desastres electorales como el Audi A8 de Touriño o el "secuestro" de ancianos por parte de Anxo Quintana).

Por otro lado parece que Cope ha recibido críticas por parte de La Conferencia Episcopal y el PP "gallardonita". Vamos que hoy en día no puedes decir lo que piensas en la radio ni defender tus principios hasta el final, hay que estar como un borrego a lo que diga el PPSOE" de turno para que luego tu firma empresarial reciba subvenciones y otro tipo de favores políticos, que le pregunten a PRISA.

Yo seguiré escuchando a Federico allá donde vaya por los siguientes motivos:
  • Defensa de la Nación Española.

  • Se opone a todos los estatutos de autonomía, no solo el Estatuto de Cataluña.

  • Defiende el Castellano o español y el derecho un ciudadano a usar el lenguaje de su país.

  • Critica tanto al PSOE como al PP, casi por igual.

  • Se opone al despilfarro público .

  • Defiende a todas las víctimas, tanto del terrorismo como de crímenes como el de Mariluz o Marta del Castillo.

  • Se opone a la subvenciones del cine español y al canon.

  • Se opone a la discriminación positiva o a las feminazis.

  • Es negacionista de la gran estafa de la ONU, el cambio clímatico, un movimiento eugenista que criminaliza la existencia del ser humano para sacarle el dinero al manso ciudadano de a pie.

  • Es negacionista de la versión oficial del 11M. La mayor masacre de Europa no pudo ser realizada por delicuentes de medio pelo islamistas que comían jamón, traficaban con haachis y querían montar un puticlub.

  • Denuncia la corrupción de la ONU, como el caso del hijo de Koffi Anan.

  • Denuncia el atraco de los bancos a la clase media en todo el mundo como en el caso de la inyección de dinero publico en los bancos de USA y de España

  • Denuncia la masonería, aunque no de una forma demasiado directa.

Ánimo Federico, sigue así, echaré de menos Suspiros de España por las mañanas.




Fuente: Libertaddigital.com

Actualización:

Federico hace una declaración en su blog con todos los detalles en la que hace afirmaciones como esta: "han tardado un mes en concretarse, sinceramente creo que el comportamiento empresarial ha sido francamente mejorable, por no decir absolutamente lamentable, teniendo a todo el mundo, empezando por mí y terminando por el último empleado a tiempo parcial de la casa sin saber qué habían decidido". Ver declaración completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)