sábado, 11 de abril de 2009

9 de los animales más grandes del mundo

La naturaleza a veces es caprichosa y le da por crear bicharracos de bastantes dimensiones. Perros, felinos, pescados, estas son 9 de las grandes moles vivientes del mundo:

1- Hércules posee el premio Guinness. Su cuellos es de 96 cm y pesa 127 kg. Según su dueño su tamaño es algo natural: "Yo le alimenta su comida normal y sólo creció y creció, y creció". Viendo al dueño de la criatura cualquiera pensaría que le dio esteroides.


2- Este es el caballo más alto del mundo, es un caballo de tiro belga. Pesa 1088 kg y mide 2,5 metros. Vamos que tendría que mirar había abajo para ver a Paul Gasol.


3- Es de Chile y es tan grande como un pequeño elefante. Mide 1,98 cm y pesa más de una tonelada. Imagino que tendrá problemas a la hora de cruzarla con un macho que "de la talla".


4- Otro premio Guinness, en esta ocasión un "cerdito" de 900 kg de peso, 2,5 m de largo, una cintura de 2,23 m y un colmillo de 14,4 cm. Murió a los 5 años de edad, eso si... disfruto como un cerdo en una pocilga de lujo.


5- 293 kg y 2,7 metros de largo son las proporciones de este pez gato. Ha sido el pez más grande recogido en Tailandia.


6- Hércules es un danés arlequín y podría ser el perro más grande del mundo según los guinness. Pesa 107 kg y mide 2,1 m. Creo que el perro será el que pasee a la dueña...


7- El libre es un híbrido entre un león macho y una hembra tigre. Es el felino más grande de la tierra y pesa 408 kg. Por cierto se llama también Hércules, ¿por que todos llamarán Hércules a estos bichos?


8- 13 tíos tardaron 90 minutos en sacar a esta manta del agua. Con una anchura y largura de 2,1 metros y una cola de 3 metros. Podrían estudiar su uso como generador eléctrico.


9-Este tiburón ballena podría medir mas de 18 metros. Parece apetitoso, dos pasadas a la plancha, un poquito de limón y al plato. El atracón está garantizado.

Fuente: oddee.com


Chat de amigos de Movidas Varias: Blog dedicado a los amigos y colaboradores del blog Movidas-varias.es. Si quieres pasar un buen rato y hacer buenos amigos no dudes en pasar para conocernos.


Get movidasvariases chat group | Goto movidasvariases website

9 comentarios:

  1. los chinos q mataron a la ballena no saben lo q hacen porq no c cortan las piernas como cortaron a las ballenas. manga de boludos.

    ResponderEliminar
  2. la mide mas o menos lo mismo

    ResponderEliminar
  3. xinos kuliaos son entero weones ojala los wnes se reencarnen en ballenas

    ResponderEliminar
  4. ASIATICOS MALDITOS. NO TIENEN RESPETO POR LA NATURALEZA, LES DEBERIA HACER LO MISMO. CABE DESTACAR QUE EL TIBURON BALLENA MIDE UNOS 14 METROS Y ESTA EN PELIGRO DE EXTINCIÓOOON!!!!!

    ResponderEliminar
  5. putas chinos gagones

    ResponderEliminar
  6. pinches vatos mierdas chingen asu mdre todos los ke mataron a mi ballena

    ResponderEliminar
  7. Queee pedooo con eso. pz eso animales son falsos jajaja XD..............

    ResponderEliminar
  8. todos tienen derecho a vivir!!!
    los chinos solo lo hacen pensando que cada dia van hacer mas famosos y no es asi cada vez los odian mas que looser!!!
    yo vi esta pagina para una tarea y no sabia de que iba a hablar y ahora si se vvoy a hablar del ser humano mas tonto el chino!!

    ResponderEliminar
  9. En vez de agarrarselas contra los chinos por que no miran en sus casas, en sus pueblos, en sus megalopolis, cuales atrocidades se meten en el estomago y en el cerebro...ya los vere a ustedes comiendo a vuestro perro cuando seamos demasiados.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)