miércoles, 16 de abril de 2008

El coche de ciudad del futuro

Parece diseñado para los Playmoviles, pero no, se trata de un prototipo futurista diseñado por Volswagen, parecía que no nos quedaba nada por ver después de los Smart, pero leed la noticia de MuyInteresante.com y veréis:

La compañía Volswagen ya está trabajando en el diseño del vehículo que circulará por las ciudades en el futuro, concretamente a partir de 2020. Se llama City Transport Cell (CTC) y es ligero, eléctrico y respetuoso con el medio ambiente, ya que no genera emisiones. Aunque su principal novedad es que las piezas de su carrocería funcionan como un auténtico puzzle: se pueden montar y desmontar con un sencillo "click". El interior también es muy versátil: podrá modificarlo a su antojo según necesite hacer una mudanza de una esquina a otra de la urbe o desplazarse con toda la familia a bordo.

¿Aguantará el impacto con un coche de verdad?

A simple vista parece basatante endeble pero bueno habrá que darle un voto de confianza, por otro lado habría sido mejor basarlo en energía solar que en la eléctrica pero bueno el petróleo se acaba y hay que ir buscando nuevos sustitutos. Por otro lado el hecho de que pueda desmontarse con tanta facilidad no se que efectos tendrá sobre los ladrones, imagino que estarán encantados y su aspecto endeble lo hace poco recomendable para la seguridad del conductor ya que al mínimo impacto saltarían todas las piezas por los aires, en fin a ver quién es el primero que se lo compra.

Fuente: MuyInteresante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)